MI FILOS    FIA

Dormir es una necesidad básica en el ser humano y para los niños es vital para crecer y desarrollarse correctamente. Estoy comprometida para lograr un cambio de mentalidad y educar a familias creando consciencia sobre la importancia de contar con buenos hábitos de sueño desde pequeños. 

Por esta razón decidí hace unos años estudiar para certificarme como Consultora de Sueño Infantil y busqué el programa que se ajustase más a mis valores y filosofía de crianza. Quería estar segura que todo aquello que recomendase a las familias serian cosas que yo estaría dispuesta a hacer con mis propios hijos, razón por la cual elegí certificarme como “Gentle Sleep Coach”.

La palabra “Gentle” se traduce al español como “Tierno”, “Dulce”, “Delicado” y son todas características que considero importantes al momento de abordar el aprendizaje en los niños.

Estoy convencida que la mejor forma de que un niño aprenda a dormir de manera independiente es acompañándolo en el proceso y como padres somos responsables de darle a nuestros hijos las herramientas que los ayuden lograr desarrollar su total potencial sintiéndose contenidos, amados y reforzando el apego seguro.

“Tus hijos no tendrán éxito gracias a los que hayas hecho por ellos, sino gracias a lo que le hayas enseñado hacer por sí mismos.”

- Ann Landers

© 2016 por Búhos Dormilones. Todos los derechos reservados.