MIS ESTUDI   S

Certificada como Baby-Led Sleep and Well-Being Specialist y  Gentle Sleep Coach desde el año 2016, capacitada para trabajar con bebés y niños hasta los 5 años de edad.  

También he sido instruida por The Wonder Weeks Academy, especialistas en desarrollo mental infantil, avalados por la “British Psychological Society” y escritores del libro best seller Las Semanas Mágicas.

Entender el desarrollo y evolución neurológica en los primeros años de vida y ser consciente que éste en muchos case os afecta el sueño, estado de ánimo y percepción del mundo me ayuda entender mejor cada proceso, a leer a cada bebé y tomar las mejores decisiones de la mano de las familias.

Adicionalmente a mi certificaciones de sueño soy Educadora de Familia en Disciplina Positiva y miembro activa de "Positive Discipline Association" con base en Estados Unidos. Dichos estudios me ayudan muchísimo cuando trabajo con familias de niños mayores de tres años. 

 

Por ultimo, soy comunicadora graduada de la Universidad de Lima, carrera que me permitió trabajar en Recursos Humanos donde descubrí mi pasión por el servicio.

 

Te invito a que me conozcas, estoy segura que podríamos formar un excelente equipo y lograr que tu familia descanse como se lo merece.

*Depresión Post Parto: 
Dr. Shoshana Bennett, Ph.D.
*Neumólogo Pediatra especialista en medicina de sueño:
Dr. Lewis Kass
*Pediatra Gastroenterólogo especialista en Reflujo y Medicina de sueño: Dr. Anthony M. Loizides, MD
Adicionalmente, he recibido capacitación sobre Lactancia Materna, Cuidados Postparto, Ciencia del sueño, Colecho, Apego Seguro, Desarrollo y Alimentación Infantil.

CAPACITACIÓN MÉDICA

© 2016 por Búhos Dormilones. Todos los derechos reservados.